Trend Micro Worry-Free Business Security Services disponible en 12 nuevos idiomas

Madrid, 10 de diciembre de 2010 – El compromiso y la continua apuesta de Trend Micro por proporcionar tecnología de vanguardia específica para las Pymes de toda Europa han sido nuevamente reforzados tras el anuncio de la ampliación del número de idiomas en los que Worry-Free™ Business Security Services está disponible, la cual ahora se encuentra en más de 12 idiomas. El soporte multi-idioma permite a Trend Micro afirmar que ofrece el apoyo a las pequeñas empresas en el mayor número de idiomas en Europa, más que cualquier otro fabricante de seguridad de primer nivel.

Árabe, Brasileño-Portugués, Checo, Danés, Holandés, Griego, Hebreo, Noruego, Polaco, Ruso, Sueco y Turco, se suman a las cinco lenguas europeas en las que ya estaba disponible la solución: Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. El apoyo a otros idiomas subraya que Trend Micro comprende la necesidad de localizar las soluciones para el mercado de las Pymes, y es uno de los pocos fabricantes de seguridad en realizar esta inversión en aplicaciones a medida de este segmento.

A este respecto, Alex Smith, Analista de Canalys, comenta que, con la incorporación de nuevos idiomas a su solución “Trend Micro demuestra su compromiso con estos países, y entiende la necesidad que tienen de contar con productos en su idioma. Ésta también es una buena noticia para los resellers de Trend Micro, pues les permite competir mejor donde anteriormente no había ningún soporte en el idioma local. Por último, de esta iniciativa también subyace el propósito de Trend Micro hacia el mercado de las Pymes, que presenta una oportunidad de crecimiento positivo”.

“Worry-Free Business Security” ahora promete a las Pymes europeas una seguridad mayor, más inteligente y más sencilla, mediante un servicio de solución hosted por suscripción que permite a las pequeñas empresas estar siempre conectadas y siempre protegidas. Protegiendo los PCs y servidores Windows contra las amenazas y el malware más reciente, añade también control adicional como servicios de filtrado web para ayudar a los empleados a ser más productivos. Con Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Services, las compañías pequeñas se ven liberadas de la carga que supone gestionar el servidor y del consumo de tiempo ligado a las actualizaciones, mientras cuentan con un fácil control a través de su consola web que les permite gestionar y monitorizar sus equipos, incluso aquellos que estén fuera de la red corporativa.

La nueva solución Servicios es parte tanto de la familia de Trend Micro Worry-Free, y de su portfolio de seguridad hosted, lo que proporciona a los partners de canal la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones más amplias y exhaustivas. Éstas han sido diseñadas para ayudar a aliviar algunos de los retos en materia de costes, márgenes y fiabilidad del producto a los que se enfrentan los partners, especialmente en épocas de dificultades económicas

Worry-Free Business Security Services se establece e instala en tres sencillos pasos por lo que el coste de venta para el partner se ha reducido de forma significativa. Como solución hosted, y mediante los beneficios de Trend Micro™ Worry-Free™ Remote Manager, los partners tienen la capacidad de proporcionar servicios continuos a coste cero para múltiples clientes desde una única interface.

Infraestructura que está detrás de Worry-Free

Trend Micro™ Smart Protection™ Network proporciona la infraestructura que hay detrás de Worry-Free Business Security Services, lo que la sitúa aparte de las soluciones de seguridad convencionales. Emplea varias tecnologías pendientes de patente y combina tecnologías basadas en Internet (o in-the-cloud) con métodos basados en cliente más ligeros para asegurar que las pequeñas empresas tienen acceso inmediato a la protección más actualizada y más robusta desde dónde y cómo se conecten, ya sea desde el hogar, dentro de la red corporativa o en movimiento.

Acerca de Trend Micro:

Fundada en 1988, Trend Micro Inc., líder mundial en la seguridad de contenidos en Internet, cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de un mundo más seguro tanto para consumidores como para empresas en el intercambio de información digital. Con sede en Tokio y más de 4.400 empleados en 23 países, Trend es una empresa pionera y líder en el sector, que adelanta una tecnología integrada para la gestión de amenazas a fin de proteger la continuidad de trabajo, la información personal y la propiedad frente al malware, spam, filtraciones de datos y amenazas Web más recientes. Visite TrendWatch en www.trendmicro.com/go/trendwatch para conocer más sobre las amenazas. Sus flexibles soluciones, disponibles en diversas configuraciones, cuentan las 24 horas día con el respaldo de un equipo internacional de expertos en amenazas. Muchas de estas soluciones están reforzadas por la Trend Micro™ Smart Protection Network™, una innovadora infraestructura cloud-cliente de nueva generación que combina una sofisticada tecnología de reputación “in-the-cloud”, bucles de retroalimentación y la experiencia del equipo de investigación de TrendLabs, para ofrecer protección en tiempo real frente a las amenazas emergentes. Las fiables soluciones de seguridad de Trend Micro incluyen una gama de productos que abarcan desde aplicaciones para el mercado de consumo hasta soluciones de seguridad y gestión de amenazas de nivel empresarial. Los productos de Trend Micro se comercializan a través de sus partners empresariales en todo el mundo. Más información en https://es.trendmicro.com.