Siemens IT Solutions and Services, Empresa del Año por su excelencia empresarial

La compañía ha visto reconocido su esfuerzo por ofrecer un servicio de alta calidad que facilite a sus clientes la transformación de sus procesos de negocio con las últimas tecnologías.

Siemens IT Solutions and Services, ha recogido el galardón a la Empresa del Año de los Premios DINTEL Alta Dirección 2011, otorgados por la Fundación DINTEL. La compañía ve así reconocida su amplia trayectoria de colaboración con las administraciones públicas desarrollando y aportando soluciones de última generación que permitan modernizar y mejorar la comunicación entre los ciudadanos y los organismos públicos.

El encargado de recoger este reconocimiento ha sido el CEO de la empresa en España, D. Enrique Torres Verdasco, quien ha querido señalar que “recoger este premio es muy gratificante, porque nos dice que estamos haciendo cosas y que además las estamos haciendo bien. El hecho de que sea, además, un reconocimiento a la excelencia empresarial, revela la implicación de todos los empleados de la empresa en dar un buen servicio y en mejorar cada día”.

Enmarcados dentro de La Gran Fiesta Dintel, la ceremonia de entrega ha tenido lugar el 27 enero y ha contado con la presencia de D. Manuel Chaves González, Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas como maestro de ceremonias.

La edición de 2011 ha asentado este evento en el panorama nacional como una cita ineludible para las empresas colaboradoras de las Administraciones Públicas.

Sobre Siemens IT Solutions and Services

Siemens IT Solutions and Services es el proveedor europeo líder en soluciones y servicios TI de última generación y suministrador de outsourcing con alcance global perteneciente al Grupo Siemens. Siemens IT Solutions and Services ofrece un amplio porfolio en toda la cadena de valor TI: desde la consultoría, desarrollo de software e integración de sistemas, hasta la gestión integral de las infraestructuras TI. Mediante un conocimiento profundo de la industria e innovaciones de calidad, los Business Technologists de Siemens IT Solutions and Services facilitan a sus clientes la transformación de sus procesos de negocio con las últimas tecnologías.

Siemens IT Solutions and Services cuenta con más de 32.000 empleados en todo el mundo y unas ventas de 4.200 millones de euros en el año fiscal 2010. Dispone de una amplia experiencia y conocimiento en todos los sectores de negocio completando el porfolio con soluciones y servicios TI, no ya sólo en los sectores del Grupo Siemens: Industria, Energía y Sanidad; sino en otros como Medios de Comunicación o Turismo. Adicionalmente, Siemens IT Solutions and Services España cuenta con soluciones y referencias de primer nivel para la Seguridad Pública y la Defensa.

Información adicional disponible en www.siemens.com/it-solutions