SAS presenta el Accenture SAS Analytics Group para el desarrollo de soluciones de análisis predictivo

En el marco del Centro de Innovación y Análisis de Accenture de San Cugat, Barcelona

San Cugat, Barcelona, 11 de mayo de 2011.- SAS, compañía líder de software de Business Analytics y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence, ha presentado hoy el Accenture SAS Analytics Group en el primer Centro de Innovación y Análisis de España, ubicado en San Cugat (Barcelona).

A través de Accenture SAS Analytics Group, SAS y Accenture están trabajando conjuntamente en el desarrollo de soluciones de análisis predictivo para empresas de todos los sectores. Esta iniciativa permite combinar el conocimiento sectorial y funcional de negocio de Accenture con las soluciones y capacidades analíticas de SAS.

Desde el Centro de Innovación y Análisis de Accenture en San Cugat, SAS y Accenture desarrollan capacidades de análisis predictivos para empresas de todo el mundo, convirtiendo a San Cugat en referencia mundial de la innovación y el análisis avanzado.

Desde el Centro de Innovación y Análisis de Accenture en San Cugat, se facilita un rápido y fácil acceso a sofisticadas soluciones y recursos de análisis, tanto a nivel nacional como internacional, para mejorar los procesos de toma de decisiones. En este sentido, Accenture SAS Analytics Group permitirá a las empresas y a las entidades mejorar sus procesos de decisión, realizar análisis predictivos para obtener ventajas competitivas y mejorar el rendimiento del negocio.

En la presentación celebrada hoy han participado Frode Huse Gjendem, Senior Director Accenture Analytics, Robert Gimeno, Responsable del Centro de Innovación y Análisis de Accenture y Luis Méndez, Director General de SAS España

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio integrada, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor tomando mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW