Colaboración entre DataFlux y Teradata, que ayuda a las empresas a administrar mejor sus crecientes volúmenes de datos

Una nueva iniciativa combina los sistemas de inteligencia empresarial de Teradata con las tecnologías de datos DataFlux calidad para gestión de datos maestros

DAYTON, Ohio - Teradata, líder global en Data Warehousing y Enterprise Analytics, y DataFlux, proveedor líder de soluciones de Gestión de Datos, han anunciado hoy un acuerdo de asociación para la región de América para agregar tecnología líder en la industria de calidad de datos en entornos Teradata de data warehousing y master data management (MDM). La solución es una oferta conjunta que combina Enterprise Data Warehouse de Teradata con la tecnología de calidad de datos de DataFlux, permitiendo a las organizaciones gestionar más eficazmente el creciente volumen de datos de detalle de la empresa de manera precisa , segura y consistente.

Los sistemas de Data warehousing recogen, organizan y analizan datos de muchas fuentes para proveer una visión integrada de información detallada, a menudo a tiempo real. Con el aumento de los volúmenes de datos en todo los ámbitos las empresas requieren más detalle, calidad y precisión para tomar decisiones de negocio y que  los procesos de control sean más eficaces, y existe una gran necesidad de que el Data Warehouse se alimente con datos de alta calidad. DataFlux y Teradata están colaborando para mejorar la integridad de los datos mediante la incorporación de procesos de optimización de la calidad en la infraestructura del datawarehouse para la consolidación, limpieza, cruce y estandarización de datos de toda la empresa.

Actualmente, las organizaciones necesitan ver datos de alta calidad como un activo estratégico y comprender su importancia para el éxito de los procesos de negocio basados en inteligencia. Al combinar tecnologías líderes del sector, DataFlux y Teradata se dirigen a las organizaciones que necesitan hacer frente de forma proactiva a los problemas de calidad de datos. Cuando no están resueltas, esas cuestiones no sólo elevan el costo de la calidad, sino que además pueden repercutir negativamente en los procesos que rigen el desempeño económico, análisis financiero, relaciones con los clientes y la eficiencia de la cadena de suministro.

"Cuando se utilizan datos fiables y de confianza tomar decisiones de negocio, toda la organización se beneficia", dijo Tony Fisher, presidente y CEO de DataFlux. "Estamos aunando fuerzas con Teradata para ofrecer una solución combinada de gestion de los y soluciones para datos corporativos. Al basarse en una plataforma líderes en la industria de la calidad de datos, Teradata puede proporcionar una visión precisa y actualizada de información a través de sistemas, departamentos y negocios enteros. "

"El uso de datos fiables y precisos siempre debe ser un imperativo comercial para cualquier proyecto de almacén de datos", dijo Rob Berman, vicepresidente de Teradata. "Con nuestras tecnologías combinadas, estamos mejorando el valor del data warehouse y aumentando la confianza de los usuarios a la vez que nuestros clientes ahorran tiempo y dinero. "

Para obtener más información acerca de DataFlux y sus productos, por favor visite www.dataflux.com . Para saber más sobre Teradata y sus ofertas, por favor visite www.teradata.com

Acerca de Teradata