OpenText Integration Center permite a las empresas unificar la información a lo largo de la compañía

Un conector nativo y mejorado convierte a OpenText ECM Suite en la plataforma ideal para proyectos de integración

OpenText, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de OpenText Integration Center que incluye un conector nativo mejorado a OpenText ECM Suite 2010. Los clientes pueden aprovechar mejor su contenido estructurado y desestructurado para reducir costes y mejorar la eficiencia. OpenText Integration Center unifica el acceso a múltiples fuentes de información distintas desde OpenText ECM Suite para aplicaciones como integración de sistemas de negocio, discontinuidad de sistemas legacy, gestión y migración de contenidos.

La mayoría de las tecnologías de integración se centran bien en datos estructurados en bases de datos o bien en contenidos en repositorios de documentos, pero no en ambos. Ahora con OpenText Integration Center, que abarca de forma inherente tanto datos estructurados como contenidos desestructurados, los clientes podrán proporcionar a los responsables de la toma de decisiones un acceso sencillo a los activos de información corporativa a través de ECM Suite 2010. Esto les permitirá beneficiarse de la potencia analítica, búsqueda semántica e interfaces de usuario interactivos impulsando así su productividad y mejorando la toma de decisiones.

“Las actuales condiciones económicas están forzando a las organizaciones a reducir el número de fuentes de información uniendo el contenido desestructurado y estructurado bajo un único repositorio y proceso de negocio”, señala Eugene Cherny, Director General de Soluciones de Conectividad de OpenText. “Al combinar estos dos mundos en la Suite ECM de OpenText, proporcionamos a los clientes una potente solución para ayudarles a reducir costes precisamente en una situación económica adversa como la que nos encontramos actualmente, ofreciéndoles a su vez la capacidad de hacer más con su información”.

La última versión de OpenText Integration Center, junto con OpenText ECM Suite 2010, ofrece un mejor soporte ECM integrado, lo que facilita el diseño, integración e implementación de proyectos de integración de contenido. Entre las aplicaciones típicas se incluyen:

• Migración de Contenido - OpenText Integration Center ofrece completas capacidades de migración para mover el contenido de uno o más repositorios a un nuevo destino con todos sus metadatos y contexto. Ayuda a automatizar el movimiento de contenido, asegurando la integridad del mismo y la eficiencia operacional.

• Discontinuidad de Sistemas Legacy – Descontinuar los antiguos sistemas puede llevar a una reducción de costes sustancial. Los clientes pueden archivar datos de cualquier aplicación y aplicar automáticamente reglas para la gestión del ciclo de vida, como clasificaciones de gestión de registros, reglas de retención y planificaciones a través de ECM Suite 2010.

• Archivo de Datos – Con una política global para integrar la retención de contenidos estructurados y desestructurados en un único sistema de archivo, los clientes pueden asegurar una recogida rápida y precisa de la información histórica con un completo historial de auditoría.

• Integración de Sistemas – OpenText Integration Center representa una nueva generación de soluciones de integración que transforma, depura, enriquece y dirige la información a través de todo el espectro de sistemas de soporte a la toma de decisiones y aplicaciones corporativas, para integraciones que incluyen data warehouses, data marts, sistemas mainframe, ERPs, CRMs y plataformas de gestión de contenidos.

Analistas líderes de la industria como Susan Feldman, Vicepresidente de Tecnologías de Búsqueda y Descubrimiento de IDC Research, han identificado a las plataformas de información unificadas como un nuevo segmento de rápido crecimiento en sector del software empresarial. Utilidades como OpenText Integration Center soportarán las estrategias empresariales para la implementación de estas plataformas.

“Empresas de todos los tamaños están navegando en demasiada información, sin poder sacarle provecho. Nuestro informe sobre compradores de TI demuestra que están deseosas de resolver esta problemática invirtiendo en software que les ofrezca un único punto de acceso a todos sus almacenes de información. Esperamos que esta demanda impulse una nueva ola de crecimiento en el software de acceso a la información”, escribe Feldman en un informe publicado en Abril de 2011 titulado “Acceso Unificado a la Información: Menos Búsquedas, Más Resultados”.

OpenText Integration Center ya está disponible. Para más información:https://www.opentext.com/2/global/products/products-data-and-content-integration.htm

Acerca de OpenText

OpenText, líder mundial en ECM, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio. OpenText cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soporte a 100 millones de usuarios en 114 países. Al trabajar con nuestros clientes y partners, reunimos a los Content Experts™ líderes para ayudar a las organizaciones a capturar y preservar la memoria corporativa, incrementar su valor de marca, automatizar los procesos, mitigar el riesgo, gestionar el cumplimiento y mejorar la competitividad. Para más información, visite: www.opentext.com.