OpenText apoya a la Alianza de Jóvenes Empresarios del G20 con la donación de una plataforma de colaboración social

La alianza de Jóvenes Empresarios del G20 (G20 Young Entrepeneurs Alliance o YEA por sus siglas en inglés), colectivo global de organizaciones de empresarios que componen la Cumbre de Jóvenes Empresarios del G20, ha anunciado la continuidad del apoyo de OpenText.

OpenText donará a la G20 YEA su plataforma de colaboración digital, OpenText Social Workplace, que servirá como medio para crear un portal seguro para los miembros de la Alianza. La plataforma social permitirá compartir documentos, colaborar y mejorar la comunicación entre las organizaciones partícipes en todo el mundo.

El acuerdo forma parte del compromiso de OpenText con la formación e innovación para el cambio global. Actualmente la compañía colabora con distintas universidades, instituciones, gobiernos, partners de la industria y organizaciones sin ánimo de lucro para impulsar la formación y la innovación y luchar para promocionar el poder transformador de la tecnología.

“Estamos muy agradecidos a OpenText por su generosa contribución tanto en  tiempo como soluciones dedicados a la Alianza”, ha señalado Vivian Prokop, presidente fundadora de la Alianza de Jóvenes Empresarios y CEO de la Fundación de Jóvenes Empresarios de Canadá. “Su compromiso con este movimiento global facilitará la comunicación y la colaboración que se necesita para avanzar en el espíritu empresarial en todo el mundo y este acuerdo es crítico para poder continuar con nuestro crecimiento”.

“Las grandes ideas llevan a grandes innovaciones pero para convertirlas en negocios de éxito es necesario una mentalidad emprendedora”, ha comentado Tom Jenkins, presidente ejecutivo y CSO de OpenText. “Apoyamos la Alianza de Jóvenes Empresarios del G20 porque creemos en la importancia de impulsar la inciativa emprendedora entre los jóvenes. La G20 YEA hace eco de la filosofía que llevamos manteniendo en OpenText durante muchos años: compartir el conocimiento y proporcionar oportunidades para enseñar y aprender de otras personas alrededor del mundo”.

OpenText Social Workplace fue donado por primera vez a la YEA durante la Cumbre de Jóvenes Empresarios del G20 celebrada en Toronto, Canadá, durante 2010. Este producto también está siendo utilizado por los líderes del G20.

Acerca de la Alianza de Jóvenes Empresarios del G20 (G20 YEA)

La Alianza de Jóvenes Empresarios del G20 es un colectivo de organizaciones líderes con mentalidad empresarial que representa a los países del G20 cuyo objetivo es promocionar el espíritu emprendedor entre los jóvenes como un potente impulsor para la renovación económica, creación de empleo, innovación y cambio social. La Alianza fue fundada como movimiento para comprometer a los líderes del G20 en la causa de los jóvenes emprendedores, compartir información a través de las fronteras, influir positivamente en el cambio político y crear una red global de jóvenes empresarios construyendo a su vez un entorno de colaboración empresarial de ámbito mundial. Para más información, visite www.g20yea.com

Acerca de OpenText

OpenText, líder mundial en ECM, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio. OpenText cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soporte a 100 millones de usuarios en 114 países. Al trabajar con nuestros clientes y partners, reunimos a los Content Experts™ líderes para ayudar a las organizaciones a capturar y preservar la memoria corporativa, incrementar su valor de marca, automatizar los procesos, mitigar el riesgo, gestionar el cumplimiento y mejorar la competitividad. Para más información, visite: www.opentext.com.