UNIT4 ofrece una nueva solución e-learning para sus líneas UNIT4 Agresso Business World y Coda Financials

UNIT4, proveedor de software ERP y de gestión financiera para organizaciones en constante cambio, ha anunciado hoy la disponibilidad de UNIT4 Topaz, una nueva solución de e-learning integrada en sus líneas de software ERP UNIT4 Agresso Business World y Coda Financials. Introducida para ampliar la reconocida capacidad de la compañía para que las organizaciones soporten los cambios empresariales constantes a un precio mucho más bajo y con un esfuerzo mucho menor, Topaz soluciona los constantes males organizativos asociados a los continuos requisitos de formación en software de los usuarios en las empresas.

UNIT4 aumenta su ventaja competitiva sobre los grandes actores del ERP, Oracle y SAP, cuya arquitectura no incluye ni las capacidades de cambio post-implementación de bajo coste de la arquitectura Vita™ de UNIT4 Agresso Business World, ni el marco interoperativo para la mejor estrategia, como Coda Financials de UNIT4. Topaz, la nueva solución de e-learning, se integra en estas dos líneas de la compañía, ayudando de nuevo a las organizaciones a transformar el cambio empresarial en oportunidad de negocio.

"Aunque todas las empresas de software empresarial ofrecen metodología de producto y/o apoyo a la formación para sus usuarios en el momento de la implementación, el 76% de los usuarios finales comprenden de forma incompleta o insuficiente los nuevos sistemas de software", afirma Ton Dobbe, vicepresidente de marketing de producto de UNIT4. "Ofrecemos una solución avanzada que fomenta el rápido aprendizaje de UNIT4 Agresso Business World y Coda sobre una base continua, y que mejora drásticamente el conocimiento de sus características, funciones y usabilidad, especialmente en épocas de cambios empresariales radicales. Topaz forma parte de la nueva generación de los llamados Plug-ins BLINC (del inglés Businesses Living IN Change – Empresas que Viven en Constante Cambio), soluciones dirigidas a empresas medianas y centradas en personas que se enfrentan a fusiones y adquisiciones, cambios de procesos de negocio, reorganizaciones o nuevas normativas financieras o legales".

Reduce el tiempo de retorno de valor del software empresarial

UNIT4 Topaz acelera el retorno de valor asociado tanto a la implantación del software empresarial como al uso continuo. La solución, disponible a través de un acuerdo con Datango, reduce en más del 80% los errores en la entrada de datos y los costes de formación preliminares de los usuarios hasta un 50%. El nuevo personal o el trasladado a funciones diferentes pueden ser formados con inmediatez y sin necesidad de desplazamientos, formadores profesionales o sesiones de grupo. La disminución adicional de los requerimientos en recursos de soporte ofrece ventajas instantáneas en tiempo y dinero.

Millones de usuarios a nivel mundial han probado el software, que está disponible en múltiples idiomas y tiene un alto índice de adopción en organizaciones de todos los tamaños. Es especialmente beneficiosa en escenarios donde existen:

• Más de 25 usuarios

• Más de dos localizaciones

• Requisitos complejos en la documentación de procesos

• Rápida implantación como parte de la estrategia de despliegue

• Recursos internos de implantación limitados

• Requerimientos que ocasiones cambios importantes para los usuarios

Sobre UNIT4

UNIT4 es una compañía mundial de software empresarial que fabrica, comercializa y da soporte a software empresarial y servicios flexibles con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a adoptar el cambio de manera simple, rápida y rentable en un sector que ha denominado "Empresas que Viven en Constante Cambio" (BLINC)™. El grupo incorpora un buen número de las marcas líderes mundiales de software empresarial que impulsan el cambio, entre las que se encuentran UNIT4 Agresso Business World y el software de gestión financiera CODA.

UNIT4 Agresso Business World es nuestro ERP de referencia para las medianas empresas centradas en servicios, ampliamente reconocido por permitir llevar a cabo cambios constantes post-implementación sin los típicos costes externos en TIC y servicios que cada año cuestan a las empresas enormes sumas de dinero. Este hecho es posible gracias a la potencia de su arquitectura VITA™, sin rival en el mundo ERP.

UNIT4 es el sexto fabricante mundial en el sector del software ERP para empresas de rango medio y el segundo proveedor de Europa. Con oficinas en 17 países europeos, además de 7 países en Norteamérica, Asia Pacífico y África, y actividades comerciales en otros países, obtuvo unos ingresos de 379,4 millones de euros en 2009. UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht, Holanda, y cuenta con 4.160 empleados (a 31 de diciembre de 2009).

UNIT4 cotiza en Euronext Amsterdam (NYSE Euronext), y está incluida en el índice de capitalización media de Amsterdam (AMX). Para más información sobre UNIT4 o alguna de sus compañías, visite www.unit4.com

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española de UNIT4 (antiguo CCS Agresso) cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Para más información, visite: www.unit4.com