Ta-Tung gestionara su actividad empresarial con la solucion UNIT4 ekon

La empresa de platos precocinados orientales implantará los módulos de Finanzas, Logística y Producción del completo software de UNIT4

Madrid, 09 de Noviembre de 2010-Ta-Tung, empresa líder en elaboración de platos precocinados orientales, confía en UNIT4, proveedor líder en software y servicios para la gestión integral de las empresas, con el fin de gestionar integradamente su actividad de forma ágil y eficaz.

La compañía de elaboración de platos precocinados buscaba un software que le proporcionase un exhaustivo con-trol de costes y le permitiese disponer de toda la información de negocio en tiempo real, facilitando una visión glo-bal. Con los módulos de Finanzas, Logística y Producción de UNIT4 ekon obtendrá:

• Más agilidad en los circuitos de información
  • Más eficiencia y control en todos sus procesos
  • Disponibilidad de la información desde cualquier lugar, al tratarse de un software 100% Internet
  • Eliminación de duplicidades y errores manuales, al introducirse los datos una sola vez
  • Autonomía para incorporar personalizaciones propias, sin comprometer la evolución del ERP, gracias a la tecnología Karat de UNIT4

Gracias al completo software de UNIT4, que se adapta a las necesidades del negocio, Ta-Tung dispondrá tanto de libertad de elección tecnológica (en aspectos como bases de datos, sistemas operativos y dispositivos) como de plena autonomía funcional, con el fin de reducir la dependencia respecto al proveedor.

En palabras de Kav Ly, directora general de Ta-Tung, “con UNIT4 ekon automatizaremos todos los procesos y controlaremos de forma ágil y dinámica nuestro negocio. Nos facilitará información de valor añadido con un alto grado de detalle, que además está permanentemente actualizada, integrada y compartida por todos nuestros departamentos. Representará un importante apoyo a nuestra gestión”.

Sobre Ta-Tung www.ta-tung.com
Empresa nacida para dar cobertura al mercado en productos gastronómicos de la cocina oriental, que en 1983 de-cide diversificar su negocio entrando con fuerza en el sector de elaboración de platos precocinados. En sus inicios eran elaborados de forma artesanal, y en 2003 abre una nueva planta altamente automatizada en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).
Actualmente produce a gran escala en una fábrica dotada de maquinaria de última generación, con una cadena de frío continua de trabajo, controles de calidad de máximo nivel y con el objetivo a medio y largo plazo de crecer en los mercados nacional e internacional.

Sobre UNIT4 Ibérica www.unit4.es
La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Página 2
Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.