Rafael de la Serna, nuevo Director Comercial de Exact

Rafael de la SernaMadrid, 9 de diciembre de 2010.- Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, anuncia el nombramiento de Rafael de la Serna como nuevo Director Comercial de la compañía en España.

Rafael de la Serna cuenta con una experiencia de más de doce años en el sector de las Tecnologías de la Información, donde ha realizado fundamentalmente tareas de dirección comercial y desarrollo de negocio.

Rafael comienza su trayectoria profesional en las compañías de servicios de TI Meta 4 y Scala Latina. Posteriormente trabaja en la empresa de software IBdos desempeñando el puesto de Director Comercial y Desarrollo de Negocio. A principios de 2010 es nombrado Jefe de Ventas de Unit 4 Agresso, compañía en la que ha permanecido hasta su reciente incorporación a Exact.

Rafael de la Serna es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y PDD por el IESE Business School.

Acerca de Exact
EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.

Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 40 países y soluciones en 40 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.

Para más información, visite https://www.exact.es