Lantek presenta el calendario de ferias internacionales para el próximo trimestre

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha presentado el programa de ferias y eventos internacionales relacionados con la industria del metal para el próximo trimestre.

Enmarcado dentro de su estrategia de expansión, Lantek acudirá a estas citas con el objetivo de dar a conocer las novedades incorporadas en su portfolio de productos y servicios, así como para reforzar la presencia y el liderazgo de la compañía en los países en los que tendrán lugar estos encuentros, aprovechando, además, la proyección internacional que brindan las ferias especializadas, “pues son el lugar idóneo para mostrar las nuevas soluciones al mercado, crear sinergias y oportunidades de negocio, al mismo tiempo que nos permiten estrechar las relaciones con los partners y clientes actuales y potenciales”, señala Alberto Martínez, Gerente de Lantek SMS.

El calendario previsto para los próximos tres meses contempla un total de 11 ferias, a las que el fabricante acudirá con stand propio y representado por los miembros de la filial del país en el que se celebre, quienes contarán también con el apoyo del equipo directivo de la central, cuya sede se encuentra en Vitoria.

A continuación se incluye la agenda de Ferias en las que Lantek estará presente el próximo trimestre:

Feria

Poznan (Polonia)

Mach Tool 2011

14-17 Junio

Lantek participará también en las diferentes actividades programadas en algunos de estos eventos, como demostraciones de producto y conferencias en las que explicará con detalle y de forma más directa las innovaciones incorporadas en sus soluciones, cómo funcionan y permiten optimizar los procesos, así como las ventajas que las empresas pueden conseguir con su utilización en términos de competitividad, ahorro de costes y tiempo o mejoras de la productividad.

Del mismo modo, aprovechará su presencia en estas ferias para presentar las nuevas soluciones con las que ha ampliado su catálogo de producto, como son Lantek Manager o Lantek Steelworks, entre otras.

“Lantek es una compañía emprendedora. Consideramos que actividades como las ferias  internacionales permiten dar visibilidad y fortalecer la percepción que en el mercado se tiene de nosotros. Como firma innovadora, nos adelantamos a las demandas de las empresas, y apostamos por desarrollar soluciones de calidad que empleen tecnologías de última generación y que permitan resolver sus necesidades facilitando una mejor experiencia al usuario”, apunta Martínez.

SobreLantek

Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco, a convertirse en un referente mundial con sus soluciones Lantek Expert para el corte y punzonado de chapa. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 11.000 clientes en más de 100 países, oficinas propias en España (Vitoria-Gasteiz), Estados Unidos, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, China, Corea del Sur, Francia, Japón, India, Polonia, México, Turquía y República Checa, y una red de distribuidores que extienden su presencia a todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2010 el 84% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com