Iniker traslada su sede a Barcelona

Iniker se muda a unas nuevas oficinas en Barcelona, sita en el edificio Tec22@, en la calle Veneçuela, nº 103, muy próxima a las oficinas de Microsoft Ibérica en Barcelona, principal socio tecnológico de Iniker.

Las nuevas oficinas de Iniker en Barcelona cuentan con mayor superficie -280m2- y son más adecuadas para dar respuesta al aumento de plantilla experimentado y a los planes de crecimiento previstos. Además de estar en una ubicación privilegiada para empresas de carácter tecnológico, cuenta además con salas de reuniones y videoconferencia para el desarrollo de la actividad.

El equipo de consultores de iniker en Barcelona, trabajará a partir de ahora en estas oficinas desde donde se atenderá a los clientes, fundamentalmente, empresas de fabricación que utilizan la solución Microsoft Dynamics AX, antes conocido como AXAPTA. De hecho, la especialización de Iniker se centra en aportar soluciones a empresas de sectores como automoción, metal, plástico, maquinaria, ferrocarril, madera, muebles, alimentación y bebidas, química, farmaceútica y sectores emergentes como energias renovables, biotecnología o centros tecnológicos.

Acerca de Iniker
Iniker es una consultoría de TI especializada en la implantación de Microsoft Dynamics en empresas de fabricación y logística. Iniker pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 profesionales muy cualificados, con amplia experiencia en la implantación de soluciones TI en diversos sectores industriales y comprometidos con ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos sus proyectos. Iniker es Gold Partner de Microsoft para la implantación de las soluciones Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV y cuenta con presencia directa en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid.

Para más información, rellene el formulario de contacto o llame al 902 820 242.