El Grupo Geinfor y Avil Consulting apuestan por Alicante y Murcia

Geinfor Canal refuerza su presencia en Alicante y Murcia potenciando la relación con Avil Consulting como Partner de referencia para la zona

Geinfor Canal, la empresa del Grupo Geinfor que gestiona el total de la venta indirecta del fabricante de software en España, dentro de su estrategia de posicionamiento, está reforzando las relaciones con una serie de Partners que ellos consideran estratégicos.

Hace ya más de seis meses de la firma del acuerdo con Avil Consulting , tiempo que ha servido para la capacitación del Partner y para la definición y puesta en marcha del equipo de trabajo que está desarrollando una serie de estrategias comerciales, encaminadas a conseguir por el tándem Geinfor Canal - Avil, una posición de liderazgo en cuanto a la venta e implantación de soluciones ERP/CRM en Alicante y Murcia.

En palabras de Paco Alonso, Gerente de Geinfor Canal, “con múltiples proyectos abiertos, Avil Consulting se está revelando como uno de nuestros Partners más activos, poseen un amplio conocimiento sobre las necesidades de la PYME, sobre nuestros sistemas de gestión, y de cómo aplicarlos para aportar soluciones. Además, muestran una gran iniciativa a la hora de poner en marcha nuevas acciones que activen la demanda.”

El Grupo Geinfor aporta, como una de sus principales ventajas al canal, Soluciones ERP y CRM estándar para PYMES de entre 10 y 500 trabajadores, con una serie de funcionalidades y herramientas que las hacen 100% adaptables a las necesidades concretas del cliente, sin necesidad de desarrollos o personalizaciones adicionales.
En cuanto a su Programa de Canal, potenciando la formación y el marketing, Geinfor genera una dinámica de trabajo conjunta con sus Partners aportando los medios humanos y materiales necesarios para acompañar a su Partner en su camino hacia el éxito.

Según Antonio Villaescusa, Director de Avil Consulting, “la relación con Geinfor Canal nos aporta no sólo un excelente producto, sino también una reciprocidad en el trabajo realizado, ya que se ha consolidado un equipo de trabajo multidisciplinar entre ambas empresas que está aportando unos óptimos resultados.”

AVIL CONSULTING

Avil Consulting es una empresa especializada en Tecnologías de la información y de las Comunicaciones, compuesta por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Avil Consulting es Partner Platinum del Grupo Geinfor.www.avilconsulting.es

GRUPO GEINFOR
GEINFOR nace en 1987 como respuesta a las crecientes necesidades de gestión de las empresas dedicadas a la fabricación. Desde entonces, su ERP GEINPROD ha crecido y evolucionado convirtiéndose en uno de los más versátiles sistemas de gestión del mercado, dando solución para todos los procesos de negocio de la empresa, y para empresas de cualquier sector o actividad.

El GRUPO GEINFOR dispone de oficinas en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid, cuenta con más de 550 implantaciones en España, y también con presencia en algunas de las empresas más importantes de México y Venezuela.

GEINFOR CANAL es la empresa del grupo encargada de comercializar las soluciones de la compañía a través de un Canal de Distribución Certificado en España y Latinoamérica, y de activar, formar y dar soporte al mismo.
www.geinfor.com