ITEVA solutions, Gold Reseller partner de Cognos 8 B.I, primer partner en instalar Cognos 8.4 B.I. en Windows de 64 bits

ITEVA solutions ha sido el primer partner en instalar IBM Cognos 8.4 en plataforma Windows de 64 bits.
Esta nueva versión permite aprovechar toda la potencia de los sistemas de 64 bits aportando ventajas en la gestión de grandes volúmenes de datos y aumentando sustancialmente la capacidad de gestión de la memoria de los servidores.

En palabras de Emilio Abella, director técnico de ITEVA solutions, “nuestros clientes se beneficiarán de una mayor capacidad de análisis dado que todo el sistema és más eficiente con esta arquitectura mejorada de 64 bits, estamos desarrollando una base de datos de conocimiento específica para la migración a este entorno y paulativamente vamos a proponer la migración a todos los clientes que lo precisen, de modo que se beneficien de todas las posibilidades del producto”.

Emilio Abella
Jefe de Proyecto