Logtrust amplia su capital en 3 millones de euros por parte de sus actuales socios

• La startup española prepara su desembarco en Estados Unidos tras cerrar su segunda ronda de inversión en marzo

Madrid, 30 de marzo de 2015.-. Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de euros. Esta inversión le ayudará en su proceso de inmersión en el mercado estadounidense.

En este último año, Logtrust ha duplicado su plantilla, que cuenta ya con 25 personas y en el 2014 ha multiplicado por doble dígito la facturación del año anterior. Desde diciembre de 2014 el equipo de Logtrust ha incorporado a 6 personas para reforzar los departamentos comercial, marketing, preventas e I+D. El siguiente paso, empujado por sus clientes y partners, es la apertura del mercado norteamericano.

Sobre el futuro de la compañía, Pedro Castillo, su CEO, afirma “Logtrust es una empresa global. Hemos invertido en la internacionalización de nuestra imagen y nuestra solución desde el principio y ahora nos encontramos en el mejor momento para abordar el mercado americano con un servicio diferencial y de valor añadido. Esta inyección de capital nos servirá para la contratación de personal de primer nivel y construir una red de partners de valor”